sábado, 22 de julio de 2023

 Shadow War Cooperativo: ZOMBIS!!




La Plaga Zombie es una combinación de una infección del Caos y una dolencia física que que fue esparcida de forma rápida, antes de la 13ª Cruzada Negra de Abaddon el Saqueador, por las Flotas de la Plaga de Typhus, el Heraldo de Nurgle. Este aumento exponencial de Zombis de la Plaga en los mundos del Imperio cercanos al Ojo del Terror desembocó finalmente en la formación de una nueva rama dentro de la Inquisición, conocida como el Ordo Sepulturum. La plaga degeneraba físicamente a los infectados hasta la llegada de la muerte, pero lo peor era que una porción del alma del difunto permanecía en el cuerpo incluso después de la muerte, haciendo que el cuerpo se levantara de su tumba y buscase humanos sanos para infectarlos mediante el contacto físico violento.





Aqui se muestran las reglas para jugar zombis en Sadhow War Cooperativo y ademas otras criaturas no muertas fruto de la infección y de experimentos oscuros.




Zombi

M  HA  HP  F  R  H  I   A
 4    3     0    3   3   1   1  1

Reglas especiales: 
No hay dolor +5
Mordedura: todos los ataques zombis se efectuan con la regla mordedura, si una miniatura sufre un resultado de "rasguño", la miniatura habra sido mordida. En los turnos posteriores esa miniatura debera tirar 1d6 en cada turno, si obtiene un resultado de un 1, la miniatura automaticamente se convertira en un zombi.



Abominación Tyrant

M  HA  HP  F  R  H  I   A
 5    3     0    5   5  4   2  3

Reglas especiales: 
No hay dolor +5
Realizan la carga con 1d6
Causan Miedo





Gigante Mutante

M  HA  HP  F  R  H  I   A
 6    4     0    6   6   8  2  4

Reglas especiales: 
No hay dolor +5
Golpe barrido:
si el gigante mutante se encuentra trabado en combate con mas de una miniatura, deberás resolver el combate de la forma habitual, sin embargo cuando realice heridas a la miniatura que esta atacando, deberá tirar las salvaciones una por una hasta que esté fuera de combate. Luego cada herida restante que quedara por resolver deberá asignarse a otra miniatura trabada de forma aleatoria hasta resultar fuera de combate y así sucesivamente hasta que no haya mas heridas que resolver.
Causa Miedo
Realizan la carga con 1d6






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