En esta ocasión os traigo como organizar una escuadra de Exterminadores para partidas de Shadow War Cooperativo o bien para Kill Team de 5a Edicion, y pensado sobre todo en partidas de pecios espaciales como el tablero de Space Hulk o escenarios de abordaje.
Composicion: Una escuadra de Exterminadores debe tener un total de 6 puntos.
ESCUADRA
🔳 0-4 Exterminador: 1 punto/ miniatura.
Equipado con armadura de exterminador, puño de combate y bolter de asalto.
Puede cambiar su armamento por un par de cuchillas relámpago o por un martillo trueno y un escudo tormenta.
Puede cambiar su armamento por un par de cuchillas relámpago o por un martillo trueno y un escudo tormenta.
🔳Arma Especial: un exterminador puede sustituir su bolter de asalto por un lanzallamas pesado o un cañon de asalto por 1 punto, o bien equiparse con un lanzamisiles ciclón por 1 punto.
Si el exterminador forma parte del Capitulo de Angeles Oscuros podrá sustituir su bolter de asalto por un cañon de plasma por 1 punto.
🔳 Habilidad de capitulo: la escuadra podra beneficiarse de una habilidad especial descrita en su codex por 1 punto.
PERSONAJES
🔳 Sargento exterminador: 1 punto
Equipado con armadura de exterminador. Puede elegir entre equiparse con martillo trueno y escudo tormenta o bien con bolter de asalto, y espada de energía.
🔳🔳 Capellán : 2 puntos
Equipado con armadura de exterminador, rosarius, bolter de asalto y crozius arcanum.
🔳🔳 Capitán: 2 puntos
Equipado con armadura de exterminador, bolter de asalto, espada de energía y Aura de Hierro.
🔳🔳 Bibliotecario: 2 puntos
Equipado con armadura de exterminador, bolter de asalto, arma psíquica y capucha psíquica.
Podrá lanzar poderes psíquicos de su codex de Capítulo correspondiente.
Podrá lanzar poderes psíquicos de su codex de Capítulo correspondiente.
🔳🔳 Apotecario (solo Angeles Oscuros): 2 puntos
Equipado con armadura de exterminador, bolter de asalto, puño de combate y narthecium.
🔳🔳 Sacerdote Rúnico (solo Lobos Espaciales): 2 puntos
Equipado con armadura de exterminador, bolter de asalto y arma rúnica.
Podrá lanzar poderes psíquicos del Codex Lobos Espaciales.
Como puedes observar la composición nunca seran mas de 5 miniaturas. Esta escuadra esta pensada para jugar en misiones cooperativas de un nivel dificíl, bien sea por lo compleja de la misión o por la dificultad de los enemigos del tablero. Como cité anteriormente lo ideal es jugarla en espacios cerrados.
Por último mencionar que el codex al que dirigirse para su perfil de armas y atributos sean o bien de 5a o 7a edición.
Por último mencionar que el codex al que dirigirse para su perfil de armas y atributos sean o bien de 5a o 7a edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario