Mordheim Reglas de la casa: Armaduras
Las armaduras en Mordheim se han convertido probablemente en el equipo mas infrautilizado del juego, ya que su valor en coronas es excesivamente alto para la utilidad que tienen.
Si comparamos el valor de una miniatura de nuestra banda que tenga una defensa decente frente al valor en equiparlo con buen armamento, hará que tendamos a que en la inmensa mayoria de ocasiones no invirtamos en defensa, no solo por el alto coste de coronas y la poca salvacion que nos otorga, sino por que ademas cualquier arma puede generar un resultado crítico y puede anularla.
Para regular este defecto, se crea esta regla de la casa, que consiste en que todas las armaduras opcionales en Mordheim tengan un +1 extra a la tirada de salvación por armadura.
De este modo las armaduras quedarían de la siguiente manera:
Armadura Ligera +5
Armadura Pesada +4
Armadura de Ithilmar +4
Armadura de Gromril +3
El coste en coronas será el mismo que este reflejado en cada banda de Mordheim, puesto que se considera que dicho coste está mas acorde con estos modificadores de salvación.
Armadura Ligera +5
Armadura Pesada +4
Armadura de Ithilmar +4
Armadura de Gromril +3
El coste en coronas será el mismo que este reflejado en cada banda de Mordheim, puesto que se considera que dicho coste está mas acorde con estos modificadores de salvación.
Ten en cuenta que todas las bandas tienen algun tipo de estas armaduras y a efectos de juego, todas sufrirán esta mejora de algun modo. Y no olvides que pese a estas mejoras, siempre podrían ser anuladas con heridas críticas de la forma habitual.
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