sábado, 17 de junio de 2023

 Extras para Misiones Cooperativas Shadow War


A continuacion se presentan diferentes opciones para las bandas en misiones cooperativas.



Jugar con Marines Espaciales en servoarmadura.



Si bien es cierto que los marines pueden jugarse, el reglamento solo te deja reclutar exploradores, por lo que hemos editado la opción de servoarmadura:

• Se acepta la opción de marines con servoarmadura.
◦ Cualquier miembro de los marines (reclutas no) puede intercambiar su armadura por una servoarmadura por 20 puntos.

◦ Los que lo hagan rebajan su movimiento en 1 punto.
◦ Los que lo hagan no pueden portar ni escopetas ni rifles de francotirador, ni equipo propio de exploradores como la capa de camuflaje.
◦ Los marines artilleros con servoarmadura pueden acceder al rifle de plasma, rifle de fusión o lanzallamas.



Reclutar Animales


Son muchas los escuadrones que llevan un animal en los combates, bien sea como rastreador, de avanzadilla o bien como una feroz bestia de ataque.

Una banda podra reclutar un animal sustituyendo a cualquier miniatura de su unidad que no sea un lider ni especialistas. Unicamente podra equiparse con armas de combate cuerpo a cuerpo y armaduras (esto en la práctica aunque se equipe por ejemplo una espada sierra, trasfondisticamente hablando puede representar una mandibula prominente o zarpas afiladas).

Dicha miniatura obtendrá:
+1 HA
No podra tomar ni activar ningun tipo de objetivo.




Operaciones Especiales


La Guardia Imperial aveces requiere de sus mejores hombres para las misiones mas peligrosas. Sólo los mejores y mas veteranos logran formar parte de esos grupos de élite.

Una banda de la Guardia Imperial podrá sustituir su agente por una de las siguientes especialidades:

- Visores térmicos: Todas las miniaturas de la unidad podran repetir sus tiradas fallidas para impactar con un rifle láser o pistola láser.

- Camuflaje avanzado: Todas las miniaturas podran mover y apostarse.

- Equipo de Granadas Flash: Todas las miniaturas podran retirarse de un combate sin penalizacion alguna efectuando un chequeo de Iniciativa.

- Intervencion urbana: Todas las miniaturas estan equipadas con escalas de rápel, podran bajar cualquier edificio vertical hasta 12 UM sin chequear iniciativa. Si bajan mas UM que su atributo de Movimiento se considerarán que han corrido.

- Cuchilleros: Poseen los mejores machetes y cuchillos que un veterano pudiera desear. Todas las miniaturas tendran Ataques Acerados.

- Sistema de gatillo mejorado: Todas las miniaturas equipadas con rifles laser podran realizar 2 disparos en lugar de 1. No se podra añadir ninguna otra mejora al rifle láser.

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