viernes, 22 de marzo de 2024

Misión Shadow War Coop


TIERRA QUEMADA

Segmentum: Útima
Sector: 154BSS
Subsector: 92.995N
Sistema: Deynoria
Planeta: Palafonte II
Tipo: Mundo industrial y agrícola
Región Sur
Diezmo: Combustibles( Promethium y Gas Korano), Minerales B, 3E, Termo-metales.
Afueras de la Ciudad Minoteria
8:00 am hora local.

El avance tiranido parece imparable en el Sur, devorando todo a su paso. Las Fuerzas de Defensa Planetarias necesitan tiempo para reagruparse en la retaguardia alejandose  del frente 50 km y formar un cordon defensivo.
Para ganar ese tiempo, que es crucial, deberá usarse la táctica poco ortodoxa de "tierra quemada" en cuyo caso tratandose de estos xenos, puede que se tenga una oportunidad. Existe una planta quimica no demasiado lejos de la linea del frente cuyos depositos contienen gas Korano, un suministro energetico altamente optimizado para las naves imperiales de este lado de la galaxia. A su vez este gas es altamente corrosivo y toxico si se expone a temperaturas muy elevadas.
Nuestra baza será provocar una sobrecarga en el reactor principal para hacerlo explotar y liberar asi las miles de toneladas de gas almacenadas bajo tierra. Esto provocara una corrosion en cuestion de minutos a varios kilometros a la redonda, dejando toda la vegetacion putrefacta y generando ceniza tóxica por todo el terreno.
El avance tiránido acostumbrado a ir absorviendo la biomasa que encuentra a su paso para regenerar sus recursos, podrá verse frenada y tener un avance mucho mas lento. Tiempo suficiente para que las defensas imperiales puedan hacerles frente en el proximo choque.

Todo depende de vosotros.


Misión: llegar al reactor principal y provocar una sobrecarga. Para ello se debe realizar las siguientes acciones:

- Activar la corriente de la fábrica.

- Ir al pozo químico y elevar la temperatura al máximo.

- Encender la antena secundaria (+4).

- Llamar por radio (+5 con antena secundaria desactivada , +4 con antena secundaria activada) y pedir evacuacion.

- Ir al reactor y provocar sobrecarga (tirad 1d6 y sacar 20 simbolos de exclamacion❗en menos de 30 segundos).

- Ir al punto de extracción.



Reglas Adicionales:

-Fabrica: Planta superior zona segura de apariciones.

-Trinchera: Zona defensiva segura de apariciones.

-Contenedores esparcidos (1 uso):
Al finalizar el movimiento, realiza una tirada de búsqueda con 1d6:
1-4 nada
5 Munición
6 Botiquin unipersonal

-Polvorín: municion ilimitada.

- Cañon automatico defensivo: 4 tambores de munición.

-Radio, oficial al mando: si el líder de una banda es el que efectua la llamada por radio exitosa, podra solicitar una stormtalon de apoyo mientras se efectua la evacuacion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario