jueves, 21 de marzo de 2024

 Mision Shadow War Coop

TRIBUTO DE SANGRE Y HIELO

Segmentum: Útima
Sector: VV443
Subsector: 88.200M
Sistema: Aldefox
Planeta: Frosthaven
Tipo: Mundo helado
Región Este
Diezmo: Cristales Norton, Minerales B4 y subaceros. Planeta Estacion y servicio de polvorín.

En el gélido mundo de Frosthaven, la Guardia Imperial se encontraba en una operación crítica para asegurar una ruta vital a través de un territorio hostil. Las fuerzas de la infantería imperial avanzaban cautelosamente por un campo nevado mientras los vehículos de transporte quedaban atrapados en las mortales trampas antitanque tendidas por los Marines Espaciales del Caos.

Los Berserkers de Khorne, guerreros despiadados sedientos de sangre, emergieron de entre la tormenta de nieve, emboscando a las tropas imperiales en cada giro del camino. La misión se convirtió en una batalla por la supervivencia mientras la Guardia Imperial luchaba para abrirse paso a través de las trampas y los ataques constantes de los Berserkers.

El Comandante Gregor, líder de la operación, dirigió a sus valientes soldados a pesar de las adversidades. El teniente Berwick, una estratega experto, coordinaba los esfuerzos para desactivar las trampas antitanque, asegurando que los vehículos de transporte pudieran seguir avanzando.

Los ingenieros de demolición, bajo el mando del sargento Drake, llevaban cargas explosivas para neutralizar las trampas una a una, enfrentándose al peligro mientras eran acosados por las embestidas de los Berserkers de Khorne. Cada explosión resonaba en el gélido paisaje, abriendo paso para los vehículos de la Guardia Imperial, pero también atrayendo la furia de los Marines del Caos.

La batalla se convirtió en un conflicto brutal y desesperado. Los soldados de la Guardia Imperial luchaban con valentía contra los Berserkers de Khorne, cuyas hachas y garras perforaban las líneas defensivas de la infantería imperial. Cada trampa desactivada significaba un respiro temporal, pero también una señal para el enemigo de la posición de la Guardia Imperial.

En medio de la tormenta de nieve y el estruendo de la batalla, la Guardia Imperial persiste, y cada soldado esta comprometido con la misión a pesar de los horrores que les rodean.

Mision: Defender el avance del convoy de chimeras , 4 para ser exactos, y almenos 2 de ellos deberan pasar por el otro borde del tablero.


Reglas adicionales:

Zapadores: Todas las miniaturas de las bandas no animales ni agentes llevaran pequeños explosivos para ir abriendo camino  y quitar los obstaculos de las trampas antitanque que hay en el recorrido. Para ello, una única miniatura debera estar en contacto con un obstaculo y deberá permanecer colocando el explosivo durante dos turnos completos despues del turno en que entró en contacto con dicho obstaculo. Si la miniatura muere o sufre un resultado de aturdido, la accion quedara cancelada.

Antena de apoyo: debido a la fuerte ventisca las transmisiones estan teniendo dificultades, por lo que si una miniatura activa el dispositivo de relé que esta en la zona mas eleveda del tablero, con un +4 podra solicitar suministros alli donde los necesite, dichos suministros entraran en el tablero como un despliegue rapido. Podrá solicitarse:

- 1 Cajon de municion (∞)
- 1 Arma pesada disponible en el equipo de la banda.
- 5 Botiquines

Tecnosacerdote: La mision estara apoyada por un tecnosacerdote por lo que podra reparar los vehiculos de la forma habitual.

Campos de minas: La zona esta sembrada de minas, por lo que pueden ser activadas en la tirada de apariciones y explotar. La miniatura sufrira un impacto de F8 fp-3, un vehiculo lo considerara impacto al blindaje lateral.

Bunker con cañon automatico: La puerta del bunker se puede cerrar y tiene blindaje10. El emplazamiento del cañon automatico siempre se considerará apostado incluso aunque haya disparado en turno anterior. Municion de 4 tambores.

El ruido marca la posicion: Si los chimeras disparan, el enemigo descubrirá su posicion. Por lo que las tiradas de aparicion generadas por éste, en el turno posterior a un disparo se resolveran con un +1 en la tirada de apariciones.

Francotiradores en la nieve: Cualquier miniatura que utilize un arma de francotirador se considerara preparada para el camuflaje nevado de la zona, por lo que cualquier aparicion que ellos pudieran generar podran anularla con un +4 si son los unicos que activan un elemento de escenografia.

 








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